De pronto Kim Kardashian visita la Casa Blanca de verdad, no la de SNL, y sale junto al presidente, claro que la noticia es lo de Zidane junto al presi, porque incluso lo del presidente en Las Cortes quedo en segundo plano. Y es que hay un presi más relevante que todos los presidentes.
Entiendo a Zidane, en realidad es al único que entiendo ente tanto presidente. Siempre ha sido hombre de palabra y coherencia. El futuro del Madrid, no el pasado reciente, es incierto ahora mismo y lo era antes de la dimisión, el equipo se ha comportado a buen nivel en Europa y ha respondido, sin embargo Zidane sabe que no les queda mucho recorrido, en el Madrid hay que salir a ganar desde Agosto este verano, como siempre, y para eso se precisa un cambio. El presi lo hubiese mantenido, estaba dolido, sorprendido, abatido, no sabía qué decir ni le apetecía. Sabe que esto del fútbol, y el Madrid es la esencia, resulta raro, incierto y sorpresivo, nada está garantizado, ni la continuidad de un ganador.
Lo malo de estos problemas de presidencia es que entiendo lo menos trascendente de todo: el fútbol y a Zidane. El futuro de la legislatura española es incierto y peligroso, no depara nada bueno porque ni el fin de la corrupcion está garantizado nunca. Lo de la Casa Blanca no es mi guerra y ya sabemos que como mucho dura cuatro años. En 2004 llego un gobierno por un atentado y se puede verificar lo que fue, ahora puede llegar un señor sin ser elegido por las urnas por la sentencia de un juicio. Agarrensé que vienen curvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario