El señor Rajoy, registrador de la propiedad, se ha incorporado a su puesto de trabajo, su oficio, empleo, después de tantos lustros en política, incluidos la presidencia del gobierno. Un ejemplo de normalidad que no es normal, ha hecho las cosas como deben hacerse. Luego están sus errores y aciertos en su carrera política. Repasen el pasado y luego futuro de los ex presidentes. Patético.
La verdad es que no me sorprende, porque como he dicho muchas veces le considero un hombre honesto y cabal, quizá decimonónico, con suerte desigual y toros muy difíciles de torear. Pura coincidencia es que se reincorpore en Santa Pola, donde don Santiago, Bernabeu, solía ir a pescar, durante sus treinta y cinco años de presidente del Madrid, hasta su muerte, cuando se dieron cuenta que su viuda, doña María necesitaría de una pensión para vivir.
Personajes distintos, personalidades diferentes, ambos honrados y dignos, con ganas/espíritu de servir y muy vilipendiados por gente que no les ataca a ellos sino a lo que presiden, el Madrid o el gobierno de España. ambos cometieron sus errores, seguramente eran conscientes y en muchos caso no les gustaba lo que debían hacer, pero sus rivales, enemigos, oponentes les respetaban antes y ahora. Ahora hablan de don Santiago como si fuese perfecto , pero recuerdo bien las acusaciones y las críticas, lo que se decía de sus actos o actitudes, de su vida privada no se podía ni calumniar. Por cierto también gustaban de los puros, de tipos diferentes de puros. Don Santiago murió casi con el eterno cigarro en la boca, don Mariano ha tenido que dejarlo porque los medios, médicos y la sociedad, te bombardean para que te cuides y seas el más sano del cementerio. Otros vendrán que bueno me harán, tiempo al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario