lunes, 18 de junio de 2018

Presidente a la carrera.

Ayer me comentaban en medio del tedioso-a partir del minuto 15- Túnez-Inglaterra, la decisión de Nuñez Feijoó de no presentarse a primarias en el PP, asimismo me indicaban que Sánchez iba a dar una entrevista larga en televisión, esto no lo sufrí, ya tenía bastante con el partido. 
Las puntualizaciones vienen de un joven- hoy en España hay muchos- de 30 años, español, llamado Jaime o Jaimito, para los amigos, que dice: "Aquí parece que los de la derecha son como mas serios y formales en sus planteamientos y se atan los machos, los de la izquierda como si dijesen vamos a hacer esto y ya veremos, medio improvisan. También decía que los de la derecha hablan mucho de cosas de Dios y los cielos y luego no se ocupan del prójimo en la tierra, como los emigrantes. Le parecía que esos de la derecha eran un tanto hipócritas en general".
Este joven no es una persona politizada, es muy observador, me parece y de inteligencia y sensibilidad fina, pero nunca le había oído opiniones políticas. Es lo que pasa cuando el fútbol es aburrido, consultas el smart y te adelantan noticias. Por cierto cuando vio a Sánchez haciendo running comentó que hace demasiado paripé y se le ve el plumero, es una mala imitación de marketing americano.
Me quedé pensativo cuando se fueron los visionarios del partido, con un mundial mediocre/vulgar, hasta ahora, sin fenómenos que fichar para mi equipo. Eso si mucho ruso en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario