sábado, 6 de octubre de 2018

Desorientados, sin gol, a Vitoria.

No da la impresión de un buen campo para resucitar, pero ¿cual es bueno en las circunstancias actuales?
El Deportivo Alavés ha ganado 1-0, felicitaciones, en el último minuto y sin tirar a gol, no son nada del otro mundo. Ya veremos como acaban esto. 
El problema en esto del fútbol es mi equipo el Madrid, un grupo de irresponsables con unas prestaciones colectivas  paupérrimas, como conjunto fatal, horrible, desangelado plano, impotente. Le he visto  partidos malos en mi vida y este ha ido a peor y peor, no importaba quién saliese Mariano o Vinicius, eran incapaces de jugar al fútbol. 
No suelo concentrarme en un jugador, ni hablar del pasado, hablemos de lo que he visto.
Courtois (mejor portero del pasado Mundial) le han tirado dos veces y ha despejado mal una, gol. Odriozola, se ha desfondado, corriendo y corriendo, sin que nadie lo aprovechase ni sus centros ni intenciones. Varane, campeón del mundo reciente, un peligro propio. El capitán S. Ramos, otro campeón alejado, inseguro sin que le presionase un fenómeno. Nacho, haciendo lo que podía en banda opuesta. Casemiro perdido. Ceballos un globo que se va desinflando. Kroos se fue apagando como una vela pequeña, dando la impresión de no saber. Modric un acaparador de trofeos individuales desorientado, rodeado de la nada. Benzema un esfuerzo inútil o estéril. Bale un aspirante sin aspiraciones. Mariano una solución que no es. Asensio una pena. Vinicius un algo que corre y se ve en un laberinto.
Los jugadores del Madrid no son tan malos como nos parecen, lo intentan sin ser capaces, simplemente no pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario