domingo, 21 de octubre de 2018

Sin escusas. Coliseo romano V.

Regresamos a Chamartín con algo de viento y fresquito ya para el espectador. 
Perdimos, no me gusta nada, y me divertí, es más puedo afirmar que no me disgustó el Madrid y eso que le sigue constando hacer goles, como el año pasado. Empezamos bien , se lo decía  a mis vecinos, de pronto un fallo de Varane (de los que no suele) y gol. No habían cantado todavía lo de Juanito ( es en el minuto 7). En el 11 otro incidente con VAR y de mano absurda de Varane a penalty, gol, 0-2 el Levante U.D. no había tirado a portería y ya ganaba dos cero. Esto es fútbol.
El Madrid lo intentó, con muchas ganas, cambios (hay jugadores medio lesionados, se ve), postes, gol anulado por el VAR, pérdidas de tiempo del visitante, calambres, sin intervenciones de Courtois,  fallos claros, varias jugadas decisivas de su portero. La gente animando, frustrada, indignidad con el árbitro al cual torean con trucos de siempre, fútbol en su estado puro y una derrota por 1-2 que nos deja muy mal. Al Levante sugerirle, sin convencimiento, que siga adelante con su trabajo y conceptos, que sigan disfrutando de su momento y siempre tengan la misma fortuna y tratamiento.
Ya ni quiero examinar a mis jugadores ( los hay que no aportan) hubo un par de errores y escaso acierto, como viene siendo habitual. Hay jugadores medio hundidos, otros sin forma todavía, ya adelanto que tan malos no somos. Es nuestra obligación intentar cambiar la tendencia, capear el temporal, mostrar el espíritu y saber que, en alguna ocasión, hemos ganado sin total merecimiento porque en este juego todos los factores cuentan.
Por cierto al equipo no le pitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario