martes, 2 de octubre de 2018

Rusia fría. Champions II.

El entrenador de mi equipo volvía a Moscú capital donde se jugó el Mundial del verano, que pintaba muy bien para él, pero eso es historia pasada. Las dudas que pueda tener el Sr. Lopetegui se refieren a conseguir que el Madrid funcione en las circunstancias actuales, Lo de ahora es Champions. 
Me puse ante la tele perdiendo ya 1-0 y yendo a más una vez calmados, por un fallo doble Kroos-Varane en el minuto 1, casi nadie al aparato. 
Poca suerte en los remates, fútbol sin profundidad, jugadores que no están a su nivel y sin gol. Ya lo anunciábamos el año pasado.
Hemos perdido 1-0 contra el CSKA, equipo al cual hay que felicitar porque esto es fútbol y el que gana, gana, como sea, metiendo a sus jugadores en su campo, balonazos o un portero desquiciado. Todo vale y sólo el juez pone el listón, somos un equipo generoso que da alegrías a los rivales y ya veremos lo que sucede con esos puntos más tarde.
Muy superiores como equipo según avanzaba la primera mitad aunque aquí lo que cuenta es meter goles. No puedo destacar a ninguno en concreto, negativamente, y conozco a jugadores que pueden dar mucho más. 
Repito que quizá sea el momento de empezar a construir el futuro, aunque suponga no ganar nada. Lo malo de la falta de acierto, el control deficitario, los pases imprecisos, es que dañan la confianza del jugador y nada sale, ni lo más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario