sábado, 26 de octubre de 2013

La butifarra atragantada, una gran oportunidad perdida.

Sorpresas en la alineación del Madrid. A mi no me parecía incorrecto, comprendo que dejar sentado a Ramos hubiese sido fuerte, no estuvo mal pero le sobran tantas tarjetas. El FC Barcelona (FCB) lo esperado.
Victoria local, muy buen porcentaje de efectividad, fenomenal portero, Valdés, (tres paradas decisivas), el mejor de su equipo; buen jugador Neymar y gran gol de Alexis. En el primer tiempo no me gustaron los dos equipos. Ambos lentos. El Madrid bien en defensa, bajo porcentaje de faltas, y nulo en ataque; muchas imprecisiones en el pase, errores al sacar la pelota jugada en defensa (Pepe y mi Varane imprecisos). Es curioso que dos de los jugadores más en forma, Di María y Marcelo, anduviesen poco finos ( ¿cansancio?), no me lo esperaba. Marcelo ha estado mal, aunque le apoyaban en defensa y nulo en ataque. Me faltaba el espíritu de ser Noble & Bélico o ese positivo que insuflaba el Sr. Mourinho.
El FCB aburriendo, con ese control que es soporifero. Eso del mejor equipo del mundo, los mejores jugadores del mundo, creo que deben procuparse.
Todo cambió en la segunda parte. Fluidez, desmarque, peligro en el área rival, velocidad. Me ha gustado ese Madrid. Excelentes minutos de Benzemá, así debe jugar un 9 moderno; un Bobby Illarra Moore que controlaba en defensa y ataque, no sé si por estar fresco o más fresco que el oponente. Carvajal ha peleado con un complicado adversario, no ha subido casi al ataque, bien en defensa.
No sé que les pasó en el primer tiempo, no me explico que incluso los jugadores que parecen estar bien, de pronto cometan tantos fallos elementales. Son irregulares, pero hay futuro. No tienen continuidad y dan bajones, es un equipo haciéndose y encajando las piezas en mejor forma. Bale despistado, Modric irregular, Khedira sólido, buen portero Diego López y CR7 intentando casi todo.
Esos de Canal + permanecen fieles a su antimadridismo original de la ligas de Tenerife.Felicidades. Lo que no entiendo es porque tratan de disimularlo. ¡Qué caretos los dos!
De los árbitros , y menos de los buenos, no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario