domingo, 26 de enero de 2014

Manola cantaba en coplas preciosas. Coliseo romano X.

Era una tarde de balón de oro y el campo tenía buen ambiente. Se aplaudió a CR7 que se lo merecía. Los rivales del Granada tocaron bien la pelota, entraron con fuerza y no recuerdo que hiciesen ninguna ocasión de gol. El portero estuvo excelente, parando bien, colocado, con fortuna y perdiendo tiempo, incluso perdiendo en el marcador. 
No sé si la consigna era no recibir goles y luego ya veremos lo que pasa, "si palmamos en este estadio es lo normal", da gusto jugar en ese cesped y todo está a favor. Tienen varios jugadores de origen africano que son rápidos, disciplinados y mueven bien el balón. Que continúen así y no tendrán problemas.
El Madrid...en su línea de este año. La diferencia es que defienden mejor y no les hacen ocasiones. Esto supone un desgaste físico y algunos se cansan. Los primeros 45 minutos, como en muchos partidos, como pasaba el año pasado, son a la espera. Inmovilismo, falta de velocidad, ausencia de desmarque, nada de apoyos, lentitud y ver correr las agujas del reloj. Parece que les sobrasen. Si hay suerte, o sucede lo normal, marca CR7 o cualquiera. Antes como les hacían ocasiones a lo mejor había que remontar y eso aumentaba la tensión.
Entendámonos, se ha ganado y son tres puntos más, pero...¿ y en el mes de marzo o abril? ¿ante rivales de nivel Champions?
La respuesta no se sabe. Por un lado la forma física puede mejorar y desde luego la motivación será mayor. Los jugadores del centro del campo tienen una gran responsabilidad y hacen un gran esfuerzo, Modric, en plena forma  lo consigue, Xabi y Di María hacen lo que pueden, pero no estoy seguro de que sea suficiente ante los grandes equipos. Bale y Benzema deberán trabajar todavía más en esos partidos.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario