domingo, 19 de enero de 2014

Feria de Sevilla anticipada, sin alegria local.

No estuvo bien el Betis, un equipo con problemas al que le crean más todavía. El Betis de la primera jornada de la liga 2013-14 jugó bien en Chamartin, movió el balón, se aporvechó de los defectos del Madrid y pudo empatar perfectamente, casi cinco meses después la historia es distinta. Y el fútbol es cosa de dos y otros aspectos ajenos, pero influyentes. 
Para juzgar al Madrid, no me sirve regodearme en la belleza de algún gol, en la clase de algún jugador o en las facultades de otro, en lo bien que juega Modric, ese centrocampista total, o en repetir que si CR7 no mete más goles es porque no tiene un buen día para él. Lo importante es el equipo que se está haciendo y lo más indicativo es que no le hacen goles.
Signore Ancelotti ya tiene a nueve jugadores elegidos, si están bien fisicamente, y quedan dos puestos para definir. En eso lleva trabajando desde el principio de temporada. 
Es un desperdicio enorme que Varane no puedo entrar, nunca vi un jugador como él y puede que se quede en el recuerdo, en esas anécdotas. Será una gran pena, lo es aún más porque jugadores de esa clase, estilo, limpieza, mando, etc...como defensas no hay ni uno. y habrá que aceptarlo, lo único importante ahora es ver si esa maldita rodilla puede recuperarse para jugar en el Madrid.
Los dos puestos pendientes, dependiendo de los rivales, se los juegan Bale y Di Maria , como primera opción. Y estos dos, o cualquier, otro no deben olvidar que si Khedira estuviese apto jugaría y esto alguna señal quiere mandar. Ambos jugadores tiene facultades suficientes para ocuparlos, capacidad de defender, solidaridad y gol. Si juegan esos once unidos, pueden llegar a plantar cara a lo equipos mejores del continente y ese es el objetivo. 
Ahora no pueden, todavía no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario