domingo, 12 de enero de 2014

Periquitos peleando y otros fallando.

Salió el Madrid, en Barcelona, con lo mejor disponible, bueno Bale no hizo nada y podría no haber estado en el campo. Verle junto a Di María tenía su atractivo, sin embargo fué frustrante, al menos el argentino peleó, pero no estuvo bien como jugador del medio campo en cuanto a pase y control del juego. Xabi se recuperó.
El Español, como todos nuestros rivales, muy motivado, solidarios, dandolo todo y presionando mucho al principio. Jugaron 20 minutos a tope, pero no hicieron un gol. Modric, el mejor con diferencia, tuvo cuatro pérdidas de balón en esos minutos y una tarjeta amarilla de impotencia. El croata conduce, es inteligente, mete el pie, corta, da pases y está concentrado. En estos 20 minutos varios jugadores, como Marcelo y Ramos muy despistados.. Los del Español se adelantaban en todo, sin acierto en el gol. Benzema se multiplicaba y jugó un buen partido, en acciones ajenas al puro rematador.
Y pasó el tiempo. Los locales no tiraron a puerta en la segunda mitad, pero un gol puede llegar en cualquier momento y no está la cosa como para dejarse más puntos. El Madrid con muchas imprecisiones en ataque y CR7 fallón y acertado el portero del Español.
¡ Qué le den el Balón ese a CR7 ya! si es que le han votado. Entonces que se olvide de esas glorias mundanas y se concentre en meter goles y más goles, que luego le llegará el aplauso y el reconocimiento de todos. Seguramente son coincidencias pero lleva falladas muchas oportunidades, muy claras en estos partidos de 2014. Que lo deje guardado en el museo de Madeira que la vida continúa.
Nadie puede descartar a los blancos en la lucha, pero hoy por hoy estamos detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario