martes, 21 de enero de 2014

Más periquitos. Copa III

El local jugó ordenadito, con buena disposición y las dos líneas de cuatro y en la segunda parte intentó marcar y mejoró. No le quedaba otra que echar el resto y esperar a tener una suerte que nunca tuvo. Buenos jugadores S. García y Casillla, este quizás el mejor de todos y otros que apoyan y pelean en el centro del campo y defensa. Además en los primeros 20 minutos no dejaron que el Madrid tuviese oportunidades, luego CR7 tuvo muchas y rozó el gol o fue egoista o se precipitó o ahí había alguien portero o palo.
El Madrid empieza a defender bien, esas son las mejores noticias. Hay algún jugador como Bale todavía un tanto perdido, pero funciona el centro del campo y comienzan a jugar como equipo y luchar y esto es lo importante. Cuando juega rápido y se mueven, son peligrosos y difíciles de parar.
¡ Cuanto me gusta Modric!, gran jugador, que no se lesione, por favor. Siempre he tenido debilidad por los buenos centrocampistas y este lo es. Llevaba muchos años sin ver un jugador así en el Madrid, hace bien casi todo y encima está en forma y defiende. Cuando le ves correr, desplazar el balón, recortar o pensar a gran velocidad, da gusto y con lo pequeñito que es. Está claro que se siente cómodo y sabe lo importante que es para el conjunto. 
Di María, que con la cabeza centrada, es un muy buen jugador, parece que va encontrando un sitio. Si corre, se entrega, defiende y no trata de ser el figura, su fútbol es incisivo y hace daño. Gran mérito de Benzema, no sólo por los goles, sino por lo que participa y el daño que hace a la defensa rival. Los centrales mejoran y se centran en su trabajo, que debe ser contundente y eficaz.
Hay que seguir mejorando.
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario