domingo, 12 de enero de 2014

Turrones, resaca e invierno.

Ya hay un campeón de invierno, un título sin trascendencia, sin oficialidad. Otra vez los periódicos, los medios, pueden no hacer el esfuerzo de crear y escribir tópicos; de hacer memoria y recordar estadísticas inútiles.
El Madrid juega en Barcelona, pero contra el Español, su nombre lo indica todo y se le quiere, pero van a salir a dar la vida, porque también para los del Español ganar al Madrid es un regalo de Reyes. ¡Qué no cese la ilusión, qué hablan mal de ti, pero qué hablen !
Mientras medio vi el Atlético- FC Barcelona. Los dos están mejor que mi equipo, el Madrid. Mucha intensidad, mejores defensas que ataques, cada uno puesto en su sitio, entrando fuerte. Me da la impresión que los locales están al 95%, su motor da poco más y eso les hace depender de algunas individualidades, sobre todo D. Costa. Su entrenador no puede exigirles mucho más, equipo y coach lo hacen muy bien. Pueden ganar la Liga si mantienen el ritmo, la Champions, la verdad no creo.
El FC Barcelona, está al 75%, sin Messi no es lo mismo cuando hay que ganar partidos serios. Creo que el entrenador es sensato, mueve las fichas y trata de optimizar lo que tiene. Les inculca presión, apoyos y son un equipo fuerte y difícil de ganar. Si estan al 95% ganan de calle. Aún así presionan y se comportan como equipo luchador para desnivelar. Tienen margen de progreso, pero creo que los jugadores fundamentales para mi, del pasado, están descendentes. Gran loa a Mascherano, que tiene mucho mérito y Pedro. Aún así pueden ganar la Liga, lógicamente, y la Champions
El Madrid creo que está al 60%, sinceramente bajo, y con un camino muy largo por recorrer, como siga, con este rendimiento, llegará tarde.
 ¿ Quién va  a ganar algo? El orden coherente es el actual de la tabla, que no engaña.
Afortunadamente puede pasar de todo, como en el país vecino del norte, que ahora hablan de los affaires del presidente. Ribery no es muy querido en Francia, 2/3 de los encuentados según Le Monde no tienen buena opinión de él, aquí somos mas papistas que el Papa y eso que los franceses inventaron el "chauvinismo".
De los árbitros no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario