domingo, 18 de enero de 2015

Agua-nieve en Getafe, desapacible encuentro.

Nieva, o amenaza, porque es difícil que cuaje en Getafe; Quique SF debuta como entrenador otra vez y hay partido matutino tras la decepción reciente en Copa, muy reciente. Además tengo la sensación de que no les sale nada, a los de mi equipo, poca fortuna, en esas cosas que deciden.
La alineación del Madrid, lo previsto, y no veo mejores opciones, cansados o no, es lo que hay.
El primer tiempo me lo confirma. 
Loa al Getafe porque se defiende bien, como puede y con lo que tiene, son muy disciplinados en defensa y centro del campo, siguiendo las instrucciones de su técnico, aunque con tanto trabajo no les llega en ataque. Casillas de espectador
El Madrid es imprecisión en estos 45 minutos, falta de movilidad, cierta lentitud y muy poco acierto en ataque; siempre llega un defensa a cortar o el portero interviene bien. Impresionante lo mal que centra Marcelo o lo bien que se colocan los centrales rivales, no me extraña de este jugador, pero si de James, impreciso contagiado
Empiezan los visitantes el segundo tiempo con mayor ajuste del último pase y James se espabila, trabajar al igual que Isco, lo ha hecho en todo momento.
Y quiero contar como vi el decisivo primer gol.
CR7, al cual criticaba porqué no se lo que le pasa, perdido o aburrido o decepcionado, vio u olió sangre (huecos/desconcierto defensivo/ una buena ocasión) desde la banda derecha . Corrió, dibló a dos en carrera y después de su centro corrió, ya a gran velocidad,  hacia su presa, el lugar oportuno, el previsto, necesitaba la colaboración de un excelente/sabio Benzema, este lo entendió así y como dos leonas coordinadas dieron su dentellada certera. Gran gol, de excelentes jugadores y ...el partido cambió.
Comprendo que al Getafe, el resto se le hiciese muy largo, y cuesta arriba, aunque no sea su liga y todas esas cosas que se dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario