jueves, 25 de enero de 2018

Desastre consumado visto desde London..

Me puse a ver el partido de vuelta de cuartos una hora antes, por aquello del uso horario con un colega de los que hablan inglés bien.
Aquí llovía a mantas. En Chamartin la alineación parecía suficiente y no lo fue. Prácticamente todos dieron su lado más desangelado.
Antes quiero felicitar al Leganés que gano 1-2 y fue bastante mejor. Paso con justicia y deben estar muy contentos. Me comporto así, pero a mi me importa muy poco el rival, el rival está en el campo para ganarle y al final darle la mano.
Veía a nuestro equipo y no existía como tal aunque se pasasen la pelota, es como si solo supiesen hacer eso. Del portero al once, Veteranos y Nobeles, se habían olvidado de jugar al fútbol, impotentes. Asensio es un espiritu que se difumina, Theo como Llorente juegan por inercia, sin alma. Kovacic corretea, Acrach arriesga, falla y lo intenta despistado. Isco revolotea sin sentido. Los que prometían parecen tener sus días contados y los que tanto dieron son fantasmas en su laberinto. S.Ramos dio un recital de un jugador que confunde un partido oficial con un entrenamiento.
Repito que Zidane sigue por ser quien es, pero se ve incapaz. La verdad es que tampoco queda mucho que hacer porque las cosas no cambian en dos semanas y la Champions tiene un nivel muy distinto.
Los que hemos visto up & downs de nuestro equipo, a lo largo de su vida, nos preguntamos las razones que les han llevado a este colectivo desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario