domingo, 7 de enero de 2018

¡ El Celta, o cualquiera, a por nosotros !

Lluvia, frío, el agua llega a las Españas, aunque desconozco si bastará. Hoy jugamos en Balaídos que no se nos da demasiado bien, además no marcamos goles y nos despistamos. Nuestra posición es de gran desventaja y encima los rivales se refuerzan con buenos jugadores para apabullarnos si pueden.
Supongo que nuestro equipo es el mejor disponible, pero aburrimos, no creamos peligro y de goles nada. 
Salió un once sin alma aparente. No me gusta centrarme en un jugador (hay muchos problemas de jugadores) sin embargo veía el partido y aún jugando en campo contrario no ponemos en apuros al rival que es un equipo que se limita a luchar, no cometer errores, incordiar y aprovechar los otros. Me preguntaba lo peligroso que es que Marcelo se convierta en algo así como la solución cuando es un defensa o juega en puesto de defensa. Tampoco desborda con velocidad, no tira con peligro, centra mal y deja unos grandes huecos que no cubre nadie o Navas se confía. Deben ser órdenes del entrenador. El caso es que llega un gol local que parece de figura del fútbol, no se si era injusto, así es el fútbol. Y de pronto Bale hace dos en nada de tiempo. Descanso.
La segunda parte igual de aburrida para mi porque no reconozco a mi equipo. 
Me preguntaba porqué no hacíamos cambios, veía cansados a varios y un coladero en el centro. Se produce el penalty y lo tira mal Aspas,  Navas muy adelantado, o le adivinan, que dirían otros. Los cambios llegan, por fin en el 25m, el de Isco se veía porque se agota solo y Modric tampoco aguantaba. No sale en principio Asensio, ni Theo ni Llorente en los cuales no se debe confiar por ahora. Seguimos mal y Marcelo vuelve a perder uno de sus balones, dejando su banda libre y gol local. La vieja historia. 
El 2-2 para este Celta, que se ha agotado, debe ser un triunfo, para mi es otra demostración de como un equipo se hunde y no se bien las razones. Si el entrenador no fuese Zidane, habría follones con los jugadores y le echarían, es lo que ha pasado otras veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario