domingo, 21 de junio de 2020

Anoeta, de verde.

Otro encuentro complicado, al ritmo de uno cada tres días, como es habitual el rival fija el listón cuando nosotros no somos el Madrid, eso es lo que me preocupa, por mucho que sea una gran oportunidad. En este caso lo negativo de la Real es que no han tenido buenos resultados desde el parón, no dan la impresión de ser los mismos, cuentan con buenos jugadores, su sistema es ambicioso, el repaso que nos dieron en Copa forma parte de nuestras irregularidades o falta de consistencia. Me pongo a escuchar "Tiempo de Juego" lleno de sabios, conocedores, a ver si aprendo. 
Salimos con tres cambios Marcelo, Vinicius y James, ninguno es mejor que aquellos que reemplazan, pero no puedo decir nada, rotaciones. La Real ha sido mejor en marcajes, presión, no nos dejaban sacar el balón jugado, destrucción, agresividad, en una primer parte nivelada sin oportunidades ni acciones de los porteros. Fede sigue obediente sin jugar en su posición. Nosotros tenemos que ganar, pero no jugamos como campeones.
No me ha gustado demasiado la continuación, además de las diferentes valoraciones de las incidencias ocurridas penalty, anulación, otro gol de Karim, victoria necesaria. Tampoco los cambios nuestros me han complacido, tardíos casi todos, si han sido acertados los efectuados por los locales que les han proporcionado frescura. Vinicius ha creado peligro y se ha demostrado que los recambios en el centro del campo nuestro no ofrecen garantías, bien Carvajal, Varane, Casemiro (que descansará). Kroos desconocido. Se ha recuperado el liderato perdido en un partido nefasto anterior al parón. La victoria 1-2 en San Sebastian, sin dar la impresión de la solidez que se le espera a un líder, precisa prolongarse, quizá la cuestión física, cambios influyen de otra forma jugando con tanta frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario