viernes, 25 de agosto de 2023

Entre centollos besucones.

Vuelve la Liga un mucho monopolizada por el beso y las manos de Rubiales, más su argumentación y apoyos. Me suena muy mal, se dicen muchas cosas en una mezcla de todo tipo de conceptos o temas más o menos politizados más o menos circunstanciales. Yo, por lo que se, Rubiales no ha engañado a nadie, la cuestión es ¿ Cómo ha podido llegar a donde está?. Eso de que ha engañado a unos u otras suena a meras disculpas. No es que la presidencia de la RFEF se haya caracterizado por la categoría  de sus líderes pero este Rubiales se escondía menos que otros ¿por qué le mantenían? Solo había que escucharle cuando abría la boca. Llega mi equipo a Balaidos, un campo que nunca me trae buenos recuerdos de otros tiempos. Buen entrenador que conocemos bien, no duró mucho con nosotros, seguro que conseguirá un equipo fiel a sus ideas, anoche pendientes de su acierto o nuestra desidia. Me esperaba el empuje, seguridad defensiva, concentración, mucha solidaridad en el Celta. El Madrid es una incógnita dentro de sus aciertos y limitaciones. Lo mejor el 0-1 con el debut de Kepa que nos hace falta y la fuerza física de Fede, Tchou y Camavinga, junto a la continuidad del inglés, jugador diferente. No se yo ahora mismo para qué hay equipo, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario