domingo, 27 de agosto de 2023

Debemos revisar nuestros gustos y opciones...antes, mucho antes.

L'affaire Rubiales que no es el título de un comic de Tintin es un asunto macarra y casposo que me gustaría se cerrase, simplemente. No obstante hay algo que me viene rondando hace tiempo... mucho tiempo, son mis serias dudas sobre la capacidad cerebral de mis compatriotas españoles de las Españas. Pido perdón porque creo estoy, he estado siempre, equivocado. Me pasa, constantemente, con los políticos y votantes, me pasa con los expertos del fútbol, los medios, me pasa con el caso Rubiales. Repito ¿Es que Rubiales ha tenido que hacer lo que ha hecho ante las cámaras, o dicho,  para que los expertos digan que les ha sorprendido? ¿ Es que no se veía cada vez que abría la boca el tipo de individuo que prometía? Nunca le he prestado mucha atención, pero me parecía meridiano que en las distancias cortas no mejoraba sino todo lo contrario, no veía indicaciones favorables. y ahí la lista es interminable Un sueldo de RFEF+ UEFA de casi un millón de euros brutos anuales, más eso que se llama gastos pagados que no se si esta debidamente fiscalizado. Es cierto que le votaron (otra vez el españolito votando)  los que eligen ese cargo, que no hay muchos candidatos para el puesto y demasiados intereses, más una cantidad ingente de hipocresía y oportunismo en casi todo lo mediático. Sólo refleja el nivel de los dirigentes en esos campos públicos o medio públicos, repletos de ineptos. Hay muchos lo que ocurre es que la inmensa mayoría son sencillamente más prudentes,  no van dando picos o tocándose los cataplines junto a la infanta, que además de su condición es una persona menor de edad y bien educada. Menuda tropa, unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario