martes, 19 de septiembre de 2023

Desconcierto.

Me puse delante del teclado, había muchos temas de inspiración, repetitivos la mayoría, de los que se ocupan los medios, la actualidad o lo que vende. El que más me motivaba era Paco González y su amistad con Pepe Domingo Castaño. Capté el sentimiento hace mucho en "Tiempo de Juego", allá en mis idas a ultramar muy frecuentes, se remonta a mi infancia con "Carrusel Deportivo" y las boquillas Targa. Hay algo muy auténtico y yo siempre he buscado la autenticidad como oposición a lo falso. Luego me he dicho ¿ de qué cojones conozco yo a Paco González? ¿ Por qué tengo derecho a decir que es auténtico lo que expresa? A veces basta decir que el problema es que en el próximo programa la silla estará vacía con una ausencia definitiva. La gente puede llegar a pensar que somos amigos íntimos o ¿ Quizá es envidia?. Había otros temas como el cipote del Congreso de la Carrera de S. Jerónimo y más lenguas con pinganillo, como Raúl con Luxemburgo en Chamartín. Somos pocos, mezclados, demasiado interesados, muy egoístas, un tanto necios, repetitivos, diría que ignorantes, no nos ponemos de acuerdo en esa lengua de millones de personas y ahora lo queremos hacer en varias. Esas señorías que da la sensación (como casi todas las precedentes) que están ahí porque o no saben hacer otra cosa, no hay otros o no sirven para casi nada... por el mismo precio. No entiendo lo de la RFEF, ya no está el muñeco zafio impresentable anterior ¿Cual es el verdadero problema? ¿Quién paga/cuanto por ver ese fútbol? ¿Qué se quiere? . Luego veo el Congreso, la UE , el politiqueo, las lenguas el componente militar, los USA, China, lo de Ucrania y me acuerdo de 1986 ,Bruxelles sede de la NATO, Cuartel General. Yo estaba impresionado. España era lo que era, se había metido en la Alianza como se había metido. Un británico experto listillo , vividor como casi todos, me pregunta gracioso si se lo que significan las siglas NATO. No quise entrar al trapo le deje su momento de gloria, sajón, bromista y contestó NOT ACTION TALKING ONLY. Me quedo con la verdad de Paco González y su soledad ante la ausencia.¡ Qué pereza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario