viernes, 29 de septiembre de 2023

El desprecio de Pedro Sánchez.

 Elegí el nombre de "política y fútbol" para mis reflexiones porque son dos temas hispanos de los que todo el mundo sabe, habla u opina y algún título había que dar al blog. Yo nada de nada para tomarme en serio. Debo aclarar que he buscado mis referentes en ambos sectores con dudoso éxito aunque alguno he encontrado. En el fútbol soy muy madridista, nada imparcial y hay mucho de sentimiento. La línea editorial fobias y filias de los medios es muy notoria. Hace tiempo ya que leo "El Pais", entre otros variados medios, pero en este diario es más fácil, rápido, cómodo, conocer la opinión casi oficial del PSOE que después  del fracaso del PP llegó inexplicablemente al poder con Sánchez, Zapatero fue caso similar. El tema que me ocupa es que quitando el politiqueo me gustaría saber que piensan realmente los que gobiernan/manipulan/ mangonean sobre el único asunto que me preocupa/interesa, España como nación libre e independiente. Daniel Gascón, 1981, es filólogo, escritor, guionista, traductor, maño, también columnista de prensa que se ha posicionado  contra el proceso en Cataluña. El artículo de ayer es breve, demoledor; se nota que le aburre el tema que mucho ha debido opinar escribir y frustrarse. Se habla de atender sensibilidades pero sólo algunas...se habla de territorios en vez de ciudadanos...Yo si fuese el inquilino de Moncloa me moriría de ...lo que no se si tiene, esto no viene de La Razón, ABC, El Mundo, El Español, es elegante y demoledor y a lo mejor alguien ha llamado a El Pais. o yo no entiendo bien el castellano que todo puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario