jueves, 18 de enero de 2024

Civitas...civitatis.

Reconozo que he visto el partido de Copa. También lo he oido con la COPE, me hacen gracia algunos y otros son muy forofos, se consideran muy expertos. Yo estaba viendo un partido mejor del Madrid aún a cierto trantan, valoro el esfuerzo rival aunque su mejor jugador estaba muy torpe hasta su gol. Un equipo con ese juego no puede hacernos cuatro goles, algo falla en nosotros, errores u otros factores. Iba a finalizar la primera mitad y marcó el local. Pensé que quizá mi equipo no merecía pasar si no era capaz de ganar a un rival que basa casi todo en la parafernalia de su entrenador motivador/gesticulante, un profe que no sé que enseña, jugadores que se estimulan contra nosotros, que me cuesta pensar con cual me quedaría porque varios de los mejores ya los vi con nuestra camiseta, no ganábamos más que en tarjetas. Esto es fútbol, esto es la Copa, esto es Enero, y las cosas pasan por alguna razón. Ellos no llegaban ni controlaban ni nada e iban ganando, de pronto su buen portero cantó una Traviata cuando había estado bien en sus acciones. Me gusta el cinco nuestro. La segunda parte parecida, con ellos exhaustos y de pronto otro gol. Ya creía que esto se acababa como cuando era pequeño en Copa aunque el rival entonces era mejor. Pues empatamos, prórroga hasta el final y derrota. Hemos hecho felices a los del Civitas, un espacio que es lo que es, y a los antimadridistas que a veces son ambos. Creo que estas cosas pasan para bien. Hay que saber perder aunque no me guste nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario