miércoles, 10 de enero de 2024

En Arabia entre cuñados hasta el final.

¡´Qué bonito que los del Atlético de Madrid estén entusiasmados y emocionados cuando juegan contra nosotros!, según su entrenador. Menos mal que han pasado muchos lustros desde aquel viaje a Aranjuez  y el himno de las mocitas en una servilleta, habría que pedir a ese gran poeta filósofo sabio de arrabal que es el entrenador del Atleti para que junto al Profe y com músico del Mono añadiesen unas estrofas. Todo para estrenarlo en Arabia. No sé por donde empezar, a mi el partido no me ha gustado, demasiados errores y su portero bastante mejor que el nuestro. Además creo que la alineación inicial ha sido equivocada y los cambios tardíos. Fue una semifinal no de las mil y una noches. No estoy de acuerdo con los comentaristas sobre la excelencia, los goles, los metieron tres defensas, el cuarto entre cuñados y el quinto de Brahim ya con Oblack de ariete. Al final 3-5, muy superiores casi siempre, más en la prórroga, sin jugar bien o con solidez, un poco al tran tran y un gol de patio de colegio a nuestro portero como decía mi papá, aunque en algunos colegios se jugase bien. El rival dicen que ha cambiado, intenta salir con la pelota le meten muchos goles. Fede imprescindible, Carvajal, Camavinga, Kroos, Brahim, cambiaron todo. Las milongas están bien pero el fútbol es equilibrio no melodía de arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario