domingo, 21 de enero de 2024

Quarantacinque minuti sono molto lunghi o algo así.

Me gusta...el cinco , uuuu..., me gusta mucho (notas de la canción de Juan Gabriel) uuuuu...me gusta mucho, pero  no puedo ficharle... juega en el Madrid.¡Vaya partido! ¡qué arbitraje! en un momento pensé sin VAR iríamos 0-3,  hizo rectificar al árbitro de campo en tres asuntos decisivos, y no se van a su casa, siguen pitando. Primera parte horrible nuestra, 0-2 uno al principio otro al final,  no hizo nada el visitante nosotros menos. Supongo que el equipo inicial era el mejor, lentos sin desmarques, chispa, sin jugadores incisivos sin remate, francamente mal sin que el rival fuese algo excepcional excepto disciplina, orden, eso que llaman tomarse el partido en serio. Hemos perdido 45 minutos. Rectificó el entrenador, sobre todo tras los errores de los goles y el agotamiento de alguno. Empezamos con otro tono la segunda mitad, los cambios eran obvios, pero después del penalty de VAR nos despistamos o enfriamos y luego fue un continuo flujo de oportunidades sin estar acertados sin que su portero fuese el héroe como en tantas ocasiones. Mucha gente, como siempre, mucho turista. Carvajal estaba roto, poco antes se había quedado andando sin volver, cuando ha metido el tercero. El número cinco tiró su primer penalty, no vi la mano. Desde mi asiento el de Vinicius fue magnífico no vi nada raro excepto que era él. El golpe al cinco, y otros muchos, si los vi. Y el número cinco metió otro estupendo anulado por fuera de juego antes del pase final y esa chilena con mucha intención fue una pena. Va de rancheras: me gusta el cinco uuuuu me gusta mucho...no puedo ficharle... juega en el Madrid ( misma música). El que quiera saber de fútbol que pregunte al Cholo, Hernández, Petón, Pedrerol a cualquier entrenador que no sea Ancelotti. Me paso a las rancheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario