domingo, 28 de enero de 2024

Leticio, agente secreto.

 ¿ Hay quién así se llama o le llaman, broma o sueño mío? La envidia es mala muy mala, te ciega ¿ Quién no ha sentido la envidia?. Yo he tenido envidia en mi vida, de mucha gente, algunos son anónimos como mis amigos C, L, JC, J,  que omitiré detalles, ligaban más que yo, algunos más altos todos más guapos y simpáticos, ninguno se dedicó a la política. ahora les homenajeo...un poco... en este escrito de escasa difusión. Al principio de la envidia me acuerdo de Delon, O'Toole, Beatty, Mc Queen, Newman, Sachs, no quiero buscar en Goggle. Aunaban estilo, personalidad, y sobre todo mujeres espectaculares alrededor, no me llamó la atención JFK ni luego su hijo John John. Los había que además vestían mu bien  con cosas que no se podían ver en España o el reloj de mis sueños, sobre todo iban con la chica inaccesible que a mi me gustaba, estilo mucho. No pensaba si eran o serían felices ni cuanto duraría. No es que los tiempos hayan cambiado, yo he cambiado a peor. Ahora leo que el paradigma es Sánchez, Pedro Sánchez como si fuese un double agent. Como viste, anda, percha, estilo en una palabra y no lo entiendo. Entendí aquel vecino de asiento en Chamartín enamorado de Beckham, no de su juego pero ¿ Sánchez, Pedro Sánchez?. Es una pena que no pueda aspirar a un puesto en Moncloa, en el Intercambiador, le vería todos los días, sentiría su presencia, su after shave ¿ Usa la gente after shave? Quizás Sánchez, Pedro Sánchez, utiliza Floïd, de toda la vida. Que pereza de ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario