domingo, 14 de enero de 2024

Sin las mil y una noches

Mi mañana había comenzado en la T4 despidiendo a mi acompañante de dos años estos dos últimos meses, ya en el último adios con su lengua de trapo nos dijo :"No vayas". Siempre es muy clara de ideas cuando habla, creemos que quería decir que no quería irse. Destrozados. Me puse al fútbol por la noche. No se qué hubiese sucedido si el que hace de presidente de la RFEF hubiese besado a alguien con hatta en la final de eso que llaman Supercopa en Arabia. Salimos de salida con lo que tenemos. El primer tiempo de mucha superioridad nuestra un poco al trantran que decía mi papá, con Fede siempre presente, Lunin seguro, jugando a los espacios sin presionar y viendo el partido de frente sin correr demasiado, Kroos toca tanto que los pitos se oían mucho. Me he acordado de Valdés y Ter Stegen dos magníficos porteros, como solucionaron muchos partidos donde la gloria se la llevaban otros en esas cosas de los expertos. Vini metió tres goles en poco tiempo con espacios y de diferentes estilos, Rodrygo el cuarto, total 4-1. Me ha gustado mucho el número cinco. No me gusta hablar del rival que como siempre empezó con ganas, impetu, sin dar leña, nosotros no hacíamos ni faltas. Nuestro jugadores tenían fuerza, clase, velocidad y la sensación de meter otra marcha si fuese necesario. veremos la Liga, Europa. "No vayas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario