sábado, 6 de enero de 2024

Arandina y las camisetas.

Aranda de Duero..., me he detenido algunas veces en viajes de coche al Norte, Francia, Bélgica, a cruzar esos Pirineos que decían nos separaban de Europa. He comido bien, productos de Castilla, carnes o cosas de esas que ahora son tan poco sanas, y yo sin saberlo. viviría más aunque se iba a hacer más largo. Llega mi equipo con este formato democrático de Copa a repartir camisetas, ducharse con el agua que te pongan, no hablar del estado del césped, ser amable, noble y bélico, ganar que es lo nuestro hasta el final. Yo lo que veo es que la camiseta es la de siempre, limpia y blanca. Todos serán del equipo local esa noche luego algunos más madridistas que otros. ¿Hemos aprendido algo?. El 1-3 tres es suficiente con esa temperatura de ni frío ni calor. Pocas lecciones, pero hemos hecho felices a mucha como los Reyes. El rival lo ha intentado, con disciplina, entrega y jugada ensayada de saque de banda. Bien varios chavales Carrillo, Tobías y el jóven turco tiene una buena zurda y pinta de jugador de calidad y pasador final que entiende el fútbol. Me cae Joselu muy bien y me gustaría tener diez Camavingas aunque eso no sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario