domingo, 4 de febrero de 2024

¡Cómo están los pisos!

 

Ya no tengo a Mariano Ozores, ni a Laly Soldevilla, no se puede tener todo. He oído que a la vice insigne de Fene no le gusta Madrid. El piso, pequeño, oficial, donde mora en el Paseo de La Castellana, supongo que sí. Mi pueblo no tiene mar. La verdad es que tiene razón. Mi pueblo no tiene mar y a mi siempre me ha pesado, me parecía que era un advenedizo en esas cosas y mares de hombres. como son los vientos y las olas, velachos y otros aparejos, yo ni idea. Esto de buscar piso en mi pueblo tiene su cosa. No es que aprendas algo interesante sólo confirma sospechas. En ciertas zonas de Madrid no se si por Maduro, Ayuso, el alcalde es inocente por ser del Atleti, o el absurdo ser humano, todo esta muy muy caro; no extraña que los más jóvenes no tengan casa ni aspiren. Tampoco los viejos, bueno de los viejos mejor no hablar. estos últimos viven de la pensión, sus últimos tiempos, que no se hasta cuando la pagarán y realmente los salarios no dan para mucho excepto claro los jugadores del Madrid y el Cholo. Ese hombre tan agudo e inteligente que gasta bromas, que parece un oráculo para los medios con su acento, verbo, lógica aplastante que vive también en La Finca. La gente entra en Idealista, otro oráculo, y ya lo saben todo, porque como me dijo una señora " mire, mire en Idealista, si no le gusta vaya a una agencia que le pondrán al día". Siempre fue caro mi pueblo antes y después de Ayuso, del alcalde no hablo que como es del Atleti y se casa pronto estará concentrado y buscando vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario