jueves, 15 de febrero de 2024

Saben aquell...Virguerías tú, virguerías.

 San Valentín, día de los enamorados, día de Galerías Preciados según mi papá, película. Iba yo por Colón y he visto un anuncio de Uber, con Luis Figo y un cochinillo, es la foto que adjunto. Iba a una cita en El Gijṕn con la crema, todos son el Atleti en ese lugar secreto. Chicas guapas, por aquello de San Valentín, amore. Pensaba que las hay buenas y malas o regulares como los chicos como los jugadores de fútbol cuando me topé con Cristina Almeida, Pilar Rahola o Susana Griso, las tres de la Cruz Roja pidiendo. ¿Con quiénes van las chicas guapas, las de hoy las de antes? Supongo que con los guaperas, o los feos y simpáticos como Belmondo. Repasé mi pasado,  mi Madrid en los últimos años, el de don Santiago cuando pensó que antes de palmar no vería la séptima. Llegó la democracia la transición nuevos tiempos, se fue don Santiago, le esperaba la gloria. Los jugadores se iban al FCB, lógico més que un club, todos balones de Oro o gente como Maradona y Schuster jovencitos, dos fenómenos que a mi me encantaban. Antes se fue Cruyft que nos dejó por ellos y en cierta forma les fue fiel. No ganaban mucho y se les iban esas chicas tan guapas a otro equipo donde les pagaban más y bueno aprendieron que la pela es la pela. Hemos tenido a varios de los mejores, les hemos pagado bien, algunos muchos años y otros como Figo, cuando lo mejor lo dió en el FCB. Ahora ha venido el número cinco, aunque cobra menos que en otros clubs le gustamos. Vi a Mbappé el miércoles, es muy bueno, ya veremos si nos enfrentamos este año, ya veremos que hace. estamos sentados mirándole, como a las chicas guapas. Por cierto el biopic de Eugenio me ha gustado, el chiste de virguerías, que me contó un catalán usa otra palabra, la idea es la misma. Esta España, esta Cataluña y ahora ¿esta Galicia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario