sábado, 17 de febrero de 2024

Un pañuelo.

 Uno va a hacerse análisis de sangre y orina, no entiendo bien la letra de los doctores, me temía que también era de orina, no compré el recipiente con anterioridad. Cuando llegué lo anuncié, muy amables me dieron uno, me indicaron el lugar, se llama cuarto de baño o servicios, cumplí mis obligaciones y sorprendentemente dijeron :¡Qué rápido!. Ya no son los tiempos de La muerte tenía un precio, no me dejaron verla por ser para mayores de 16, aunque si lo tiene el precio claro. Llegó la extracción, era enfermero como Ben Stiller en "Meet the parents, the Fuckers" y más sagas. Lo hizo con mucha profesionalidad. Comentó que es curioso que siendo Blanco mi apellido también fuese blanco. Quiero añadir que significa que he perdido mi bronceado californiano o de Byron Bay. resulta que el enfermero también se apellida Blanco, lo curioso es que mi primer apellido me dió mas coñas en el colegio. Le pregunté de qué parte de España y respondió de Guadalajara, Resulta que los dos procedemos de Trillo, el mismo pueblo, yo por parte de mi abuela materna, como Romanones El Cojo, sus tierras. Le hizo ilusión, me encontré de pronto con un primo y debo volver a Trillo que hace tiempo que no visitó, que esta muy bien. según contó. Ya no votan a Romanones que nunca tuvo un pelo de tonto. Mientras andando por este Madrid me he topado con un amigo que se ejercita que tiene 17 nietos, y mi edad arriba abajo. Me gana por goleada como si ya tuviese a Mbappé en su equipo, desde aquí le felicitó porque España se ve bien representada, que necesita efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario