domingo, 11 de febrero de 2024

La tómbola... premios..honores ...el gran Goya.

¡Mira que me gusta el cine! ya no se si es bueno o malo, no quiero calificar. Me han hecho oir parte de los Goya y ver aparte, por partes. No tengo una opinión aunque haya visto alguna de las películas nominadas o premiadas, alguna buena, nada excepcional.Todo es relativo, casi todo es copia de Hollywood de lo menos bueno al menos. Todos dan gracias, cada uno a su estilo. Cómo me aburría, cansaba, lo que oía o veía, casi siempre compatriotas míos, pensaba, inconsciente, ¿ qué diría si fuese a recoger un premio?. Me quedé dormido y soñé, un sueño convulso, con la gala, Ana Belén la del "Amor del Capitán Brando" de Armiñán, me daba un premio...de honor por aficionado temprano del Arte y Ensayo. Salía y tenía que hablar antes de oir la música. No soy reivindicativo ni tengo memoria, menos histórica, estaba nervioso como Almodóvar. Quise decir que no soy homosexual, que lo siento mucho que nací hombre y siempre me gustaron las chicas sobre todo las finas, atractivas, con curvas, divertidas, altas y rubias: que mi padre estuvo con 19 años en el Cuartel de La Montaña que no sabe bien cómo se salvó que si sabía si hubiese muerto porque lo hacía, que Dios creo que existe que se hizo Hombre, resucitó, que soy del Madrid y que Mourinho fue utilizado a sabiendas, que Casillas y Ramos son lo que son. Y en el sueño sólo cantaba el Abuelo que fue picador con Victor Manuel. El otro día volví a ver Sullivan's travels 1941 película que recomiendo con interés,  de Preston Sturgues director/guionista que trabajó con varios grandes y de alguna manera rinde homenaje a ellos, Chaplin, Lutbitch, Jack Benny, Disney, los que al autor le parecía que merecían la pena. ¡Mira qué me gusta el cine!  y que poco el politiqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario