jueves, 29 de febrero de 2024

Inteligencia Artificial.

Estoy hecho polvo, turbado, perturbado, confuso,  lo que faltaba en el panorama patrio. Me reconozco ignorante en este asunto del que tanto se habla. No vamos a hablar ni de Kubrick ni Hal "I'm afraid Dave, Dave my mind is going" creo que son las última palabras de Hal. Tampoco voy a hablar de ciencia ficción, libros o expertos. La IA es una realidad y su límite lo desconozco. No obstante hoy me he encontrado con una predicción de AI, de los USA. Empieza cayendo uno u otro, llega el Madrid a semifinales después de cargarse al Bayern  y pierde con el FCB que luego gana la final al City, campeón y todopoderoso con Pep al frente. No sólo es eso sino que predice que el juego del futuro campeón es brillante en esos partidos. Me he quedado de piedra porque o se cual es la peor noticia. Además el hijo de Ancelotti se llama Davide y no se si Hal le llama, ya no se quién viaja en aquella nave Discovery One ni como la IA puede decir que encima van a jugar brillantemente esos partidos. Ya ganar es muy complicado pero encima jugando bien, ¿ cómo lo sabe el robot? Que le pregunten por Koldo & cía. Que le pregunten si vamos a tener que soportar esta situación de Sánchez mucho tiempo.  Que le pregunten sobre un resultado de Primitiva con un bote enorme. Que le pregunten a Lobatón, que decía Millán Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario