domingo, 18 de febrero de 2024

En Vallecas, muy poco.


 ¡Qué pena que Rodolfo, Llull, Chacho no sean eternos! Costarían muy caros. La Copa del Rey bien jugada en tres días, partido final muy bueno del Madrid de basket, a mi Gabi Deck me recuerda a Wallter Matthau, todos muy bien bien dirigidos, competitivos. Partido malo del Madrid de fútbol en Vallecas, no supo leer lo que era preciso hacer. después del buen inicio, buen contraataque, y gol de Joselu. El Rayo a lo suyo, su partido, su campo, es legítimo, 1-1, el público feliz, sus entradas de manual, interrupciones, encima muchas tarjetas con consecuencias para nosotros, Vini vuelve a perderse, Brahim no entra, los delanteros además no presionan no ayudan, Modric no encuentra su punto, poca solidaridad que corran Fede y Camavinga. Confieso vi el City vs Chelsea, 1-1, por razones varias, posible enemigo del futuro también. Dicen que Mbappé se ha ofrecido a los de Mosen Guardiola, que me cae fatal, con tanto palmero y alabanzas, con tanta falsedad. Es curiosa la impresión, nada definitivo, porque es sólo un partido. No vi centrocampistas que cambiar por los míos, me gusta mucho Haaland aunque no esté bien todavía, muy bien de Bruyn, buen gol de Rodri casi al final. Hay algún defensa que me place, el tal Palmer no es malo pero bueno como Álvarez y todos carísimos. y sueldos muy elevados ¿Será verdad lo de con buena p...? Lo digo por Mosen. En la primera parte el Chelsea falló dos muy claras, mala definición y a la tercera la vencida, comprendes lo que vale Haaland que no hay que ser un genio de Santpedor para verlo y que cuando vuelva bien es muy eficaz el grupo, lo que se precisa. Tengo en la cabeza al buen Inter de la final de Champions pasada como ejemplo a un partido y no siempre ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario