domingo, 11 de agosto de 2013

Blues en San Luis, Misuri.

Dicen que los blues son tristes, el fútbol a veces también. La actitud es vital junto a la aptitud. Fin de la preparación, ya veremos en competición oficial. Esto es largo.
El Internazionale, es un equipo en formación, con algunos jugadores interesantes, jóvenes, no es la scuadra moderna, entonces, de HH, con Luis Suárez. Un equipo de padre e hijo como presidentes, de gastar mucho dinero en época de vacas gordas. Precisamente con el Sr. Mourinho alcanzó la gloria, con jugadores veteranos, dió la sorpresa y ganó la Champions, quizás porque aquellos futbolistas creyeron, sin tristezas, sin blues. Por cierto con varios rebotados del Madrid. El centro del campo del Inter actual es flojito, defensa y contrataque. No tuvieron suerte al finalizar o a D. López.
Handanovic, Ranocchia, Palacio, Pereira, Ricky (cosas buenas y mucho a corregir) buenos peloteros.
En el Madrid cambios, rotaciones, pruebas, oportunidades. De CR7 no hablo hace tiempo que está muy claro qué es y lo que hace. Ojalá en sus puestos, todos fuesen así.
Me quedo con Modric que empieza a mandar, a veces arriesga en el pase, pero no es sólo culpa suya, tiene buena pinta. De Casemiro, Carvajal, Morata, ya he hablado varias veces, también con indicios de ADN del Madrid. ¡Qué gusto que haya donde elegir en el centro del campo ! ¿Cuánto tiempo hacía ? Alonso, Ozil, Khedira, Casemiro, Modric, Isco, Illarra, Di María, hay madera suficiente.
Kaká, si no se pone más fino, sólo servirá en determinados bailes. Es una cuestión de puesta a punto que no sé si es posible. 
Bien Sergio Ramos ayer, calladito y atento como Harpo Marx, al cual se parece un poco en el corte de cara. 

Hace un año el Madrid ganaba 5-1 al Milan en New York, se hablaba mucho de los Juegos Olímpicos, todo parecía muy bonito, ¿no ? Era pretemporada, el equipo estaba hecho, Kaká se podía marchar...al Milan, y bla, bla bla...
Toshack dijo una vez lo que pensaba hacer el lunes, "cambiar a 10...y el domingo que jueguen los mismos cabr...". El Sr. Ancelotti no tiene ese problema, la actitud de los jugadores es tal que puede elegir. Tendrá que ver que sopesa, el contrario, casa o fuera, descansos (excepto CR7), pequeñas lesiones, vuelta de lesiones, confianza que le inspiren.
No se me enfaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario