domingo, 18 de agosto de 2013

Mucho Betis en la primera parte. El Coliseo romano I

Acerté en la alineación. Creo que hubo justicia por parte del Sr. Ancelotti. No pitos para el Sr. Mourinho, bueno ya no estaba. Buena entrada, ambiente, muchísimo calor y color. Nadie dice nada de la suplencia de Casillas, bueno también. CR7 responde a los ultras saludando.
Un inciso, hay dos cosas que siempre hay que poner por delante en un análisis, el rival y la condición física, es deporte.
Un apunte, si este partido lo hace hace un año el Sr. Mourinho lo vuelven a masacrar.
El Betis me gustó mucho, vino a jugar al fútbol. Muy bien preparado el partido, muy concentrados, sabían lo que querían, medio campo con presión arriba, leña la adecuada, parando cuando hay que parar, centrales reapidos, jugando al fuera de juego la línea. Bien jugado por Verdu y Cedric entre casi todos, buen portero. Mejor estado físico, corrieron hasta caerse. Como casi siempre el rival en Chamartín o fuera, pretende hacer el partido de su vida. ¡Cómo motiva el Madrid !
El Madrid, nada de presión arriba. No sé cuales eran las órdenes o si se lo comió el rival. Mejoró en la segunda parte.  No tienen el tono físico. Bien el portero. Muy mal Sergio Ramos, es un poco como lo de Casillas los años anteriores, debería decir en púbico que no esta bien, limitarse a defender si le ponen y no arriesgar el pase. Lo de ser capitán, y toda la parafernalia que tanto le gusta, no es salir en la foto. Pepe hace lo que ya puede. ¡Ay Rafael ! El entrenador tiene un problema ahí, en el centro de la defensa..
Los laterales bien y con trabajo. Buen debut de Carvajal.
El centro del campo. La pareja Modric-Khedira no es la adecuada, por una vez agradecí una lesión. Modric solo no controla a un equipo como el Betis.Ozil y Isco deberán trabajar mucho con este sistema, ya el Sr. Mourinho lo quería. Benzema estar más atento a las líneas. Bien los cambios Casemiro y Morata, pero Di María me parece que con la testa en otra parte, o pasado de revoluciones, una pena. Muy pocos apoyos, grandes huecos, descoordinación, falta de precisión en pases y en el tiro a puerta.
Al final lo más bonito fué oir ¡¡¡ Isco, Isco, Isco !!!, por esa masa que no sé si sabe lo que grita, pero es soberana, más que ¡¡¡Iker, Iker, Iker !!!
De los árbirtos no hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario