domingo, 4 de agosto de 2013

¡Qué miedo Sr. Mourinho ! ¡Qué pánico Mr. Levy !

Hablar de política es frustrante. Es necesario, conveniente y sano, pero afecta a la vida de las personas. Sin magníficos personajes, con esta mediocridad, vulgaridad y comportamientos no resulta agradable. Dialogar de fútbol es una distracción. Produce alteraciones cardíacas, la gente se enfada, pero es un juego. Y de vez en cuando hay jugadores magníficos. 
También hay otros personajes como el Sr.Mourinho o Mr. Levy. Casualidad, ambos en England, los dos muy adaptados a la mentalidad inglesa.
¡Qué coincidencia monsieur !
Y el Sr. Mourinho lo malo es que no habla de fútbol. Le gusta hablar de cosas alrededor del fúbol. Una pena. porque al fútbol dedica su vida. Es honesto y cuando habla, tiene la ventaja de que sabes lo que piensa, dice mucho. No como la inmensa mayoría que no dicen absolutamente nada. Podría ahorrarse temas, no lo hace , ¿por qué? Es así. Comprendo que la calidad de los medios es límite, sólo quieren el titular de ¿Quién es el mejor del mundo? No se sitúa por encima de la absurda vanidad y entra a su trapo, a decir sus cosas. Sabe de su fracaso en el Madrid, por no conquistar a los jugadores. Siendo un gran técnico fracasó.
Él y los jugadores, saben que en el verano de 2012 empezó su desencuentro. Él seguía igual, pero los Casillas, Ramos venían de ganar la Eurocopa. CR7 estaba harto y frustrado. Alonso, Ozil, Benzema, Coentrao, Pepe, Marcelo, Di María, Higuaín, los más relevantes, por distintas/diferentes circunstancias no estaban bien, no empezaron bien y se hartaron de la exigencia. El Sr. Mourinho, que era el mismo, que se veía en una situación ideal (tercer año, progresión, consoliadción) empezó a exigirles y dijeron basta. Luego cada uno reaccionó conforme a su criterio, posibilidades y cualidades. CR 7 muy bien. Algunos se repusieron. No se ganó nada y el Sr. Mourinho también dijo basta.
Ahora jugaran Chelsea y Madrid un amistoso. Interesante. Nada más.
Lo de Mr. Levy me preocupa más. Es un negociante, inglés, peligroso, humillado y rencoroso. Las cifras de las que hablan los medios ( es decir los que se meten en medio) son muy, MUY elevadas. Incluso si pueden pagarlas. Sólo encuentro una razón para gastar tanto. Que se sepa que CR7 en inflexible y no va a renovar. Aún así es demasiado, pero comprendo que sin CR7 alguien tiene que venir. Esto los portagonistas lo saben muy bien.
Cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario