martes, 10 de agosto de 2021

Campeonato.

Va a comenzar el campeonato de Liga y yo por aquí con estos pelos. Los periódicos, expertos, disfrutando de un agosto con noticias, haciendo sus pronósticos. El campeonato empezará con gente en los estadios, con el virus, mi equipo no jugará en casa hasta septiembre . En cuanto a favoritos supongo que habrá que poner al Atlético de Madrid en primer ligar, es el campeón, mantiene casi todo el bloque, ficharán para mejorar posiciones; algo similar le ocurre al Sevilla que llegó al final acogotado como el campeón. Aquí en un simil de atletismo hay que pensar que si los mejores en teoría no hacen sus marcas habituales otros con peores tiempos pueden ganar. El FCB es una incógnita ya que no se sabe con claridad a los jugadores que podrá inscribir, tiene un joven brillante, otro lesionado, que me parecen grandes jugadores, su entrenador es de jóvenes, ya veremos. Habrá un equipo sorpresa, que rinda bien, Villarreal, Betis, Valencia, Athletic, Real u otro. Nosotros el Madrid, vamos de transición; no creo en alguno ya veterano pasado, pero no estoy seguro del rendimiento de Isco y sobre todo Bale que no funcionaron por no entregarse en etapas anteriores; creo en Miguel G., Arribas, Blanco, Latasa y me alegra mucho que Alaba decidiese que quería jugar, disfrutar, aquí, eso es lo que necesitamos. En Europa habrá muchos enemigos. De la Liga, dirigente, intenciones, prefiero no hablar, son opácos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario