jueves, 26 de agosto de 2021

Solos.

Hace calor en Madrid, lo del jetlag se nota, me tengo que acostumbrar al verano madrileño, el orto a las 7.30, un largo día, no son buenos momentos sobre todo para la gente que intenta salir de Kabul; oyes a muchos opinar, hablar, incluida la ministro de defensa de España (de la que me reservo mi opinión), a toro pasado cuando están  sucediéndose los acontecimientos; en ese momento en una vista al dermatólogo para revisión ante los rayos solares australes y los aparatitos que todos sufrimos nos cuentan las noticias de los atentados en el aeropuerto, en esas cortas frases te choca lo esencial: muertos. Esa es la. visible diferencia, personas civiles o militares que  dejan de existir en este mundo, con las consecuencias directas que afectan a madres, padres, hijos, hermanos. Es por ello que no siento demasiado respeto por aquellos que se manifiestan con cierta frivolidad, en busca de palabrería o frases políticamente correctas: no me escandalizo casi siempre ha sido así es como ver a. Gary Cooper en  ¨ High noon¨, el sheriff Kate mas solo que la una.Respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario