sábado, 28 de agosto de 2021

Larga vida al Tortuga.

No quiero hablar de los responsables políticos, a la cabeza el nuestro, ocupante monclovita conocido como me cachis que guapo soy, vacío de hombre de Estado, perfecto como funcionario de lo suyo, y pido perdón a los funcionarios; los de fuera, como Sleepy Jose o su sucesora Camela Harris; bebé travieso Johnson; joven correcto Macron o Mrs Merkel que nos deja, por no remontarme a millones/concurso Trump, tenemos lo  que votamos quizá lo que merecemos o sembramos. Me aburro de verles, de intentar escribir sobre sus andanzas,y no quiero aburrir; no hay políticos de categoría, si hay algún futbolista extraordinario, aunque no a todo el mundo le gusta el fútbol. Así pues, nada de política hablemos de fútbol, una vez más, hablemos del Tortuga, animal de larga vida, duro, ya contamos con Alaba nacido para jugar en el Madrid. Mi equipo se ha ofrecido a pagar mucho dinero, ya veremos si es aceptado, veremos si resulta rentable, creo que el Tortuga se lo merecía, el que se demostrase el interés con una oferta concreta, ha hecho un esfuerzo grande por venirse, me pega que ha dicho que este era el momento, que ha cumplido con su parte que había que hacerlo ya. El Madrid ha respondido con gallardía, noble & bélico. Me parece que posee condiciones velocidad, gol, vértigo, temple, clase, muchos minutos en su corta vida, rendimiento, juventud, años por delante.  Ojalá llegue a ser de las glorias deportivas; interesante, debe ser un excelente jugador para liderar a los 22 años un proyecto como el del Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario