miércoles, 25 de enero de 2023

Los ilustres están fuera, vale.

 

A mi lo de vale al final de las frases repetido continuamente no me parece muy correcto, pero ¿quién soy yo?. Ya ha habido Golden Globes, nominaciones a Oscars, premios, pelis buenas, buenas, pocas para mi gusto, de esas completas. También entrega de premios en la universidad Complutense de Madrid. En mi opinión las mejores pelis están en Criterion Collection más de 1.000 DVDs. No conozco a Eli, 9.28 la nota más alta, 3.30 minutos de discurso, es alumna de Ciencias de la Información, complutense, que le gusta el cine , adora el cine, Audiovisuales, "se tiene que hacer cine, cine políticamente, políticamente de verdad", lo tienen claro, no sólo ella habla en plural; "esta harta que esto se valore con notas, títulos, dinero", "quiero aplaudir a mis profesores de verdad, estoy orgullosa de ser complutense" "he venido a aprovechar mi discurso de verdad" "el conocimiento no es esto es tener criterio", afirma que tiene una gran madre que le ha enseñado criterio que es feliz aunque no tuviese padre. Debo reconocer que no entiendo nada no alcanzo su nivel, que le gusta el cine y no le debe gustar mucho Ayuso la del PP. La proponen como hija predilecta o Mostoleña ilustre, creo que será nombrada algo.
He repetido algunas veces lo de Aute, su canción, cine cine cine más cine por favor..., no se a que cine se refiere Eli. Supongo que don Luis Buñuel, Kurosawa, Wyler, Bergman, Renoir, Passolini, Eisentein, Wells, Wilder, Huston, Hawks, Griffith, Lang, Truffaut, Risi, Fellini, Godard, etc no eran humanos, no hablaban de política no sabían ni opinaban. A mi admirado Ford le molestaba que dijesen que no había política en su cine, con o sin indios, obreros o whisky. No entiendo a Eli, no sé que quiere decir, no sé que sabe de cine, cuanto arte o capacidades tiene, no sé que le enseñan en Audiovisiales, no sé cuales son sus criterios ni su verdad, palabras que repite como la coletilla vale. Sólo sé que no le han enseñado a hablar en público, vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario