martes, 18 de abril de 2023

Desvarío.

Demasiadas  piedras en el camino, duermo poco y mal, mi reposo, no me atrevería a decir merecido, está perturbado por las esperanzas que de pronto despiertan detalles en algunos jugadores claves ¿Ilusión eterna, sueños?. No voy a ver la séptima le dijeron a doña María en el lecho de muerte, tenía razón don Santiago ¿y yo la décimo quinta?. Antes hay que jugar hoy la vuelta de los cuartos. ¿No tienen derecho los demás?. Sobre todo los expertos que tanto saben, que nos cuentan lo que luego no sucede;  y está ese equipo de Manchester, que ha gando por tres goles al hoy dividido Bayern, favorito últimamente con el PSG, que no es el United, con sus inversiones, sus catalanes bien pagados, su entrenador genio al cual veo y no veo, sobre todo después de lo del año pasado ¿Lleva la décimo quinta nuestro nombre? ¿ Tiene sentido? Miedo siento miedo, aunque decía la canción de Marifé de Triana tengo miedo; o vivo sin vivir en mi...y tan alta copa espero que muero porque no muero... como el glorioso místico, poeta también. Lo digo porque no sé expresarme adecuadamente, me paraliza el temor, es como la impotencia de la palabra, por los sentimientos. Antes jugamos en Stamford Bridge, Londres, donde si no cuentas con el tráfico llegas tarde, contra un no hace mucho campeón de Champions con sus jugadores su orgullo. Algunos como Hazard saben lo que son ambos clubs, podría opinar, aunque con nosotros no hizo nada todavía, que se dice pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario