miércoles, 26 de abril de 2023

De estados de ánimo.

 

¿Cuales son las causas que nos preocupan  realmente ? ¿ Por qué nos sentimos turbados sin que suceda algo realmente vital ? En mi reflexión, entre paseos, he ido obviando temas que nos deberían realmente preocupar como el prójimo, los demás, lo que nos solucionaría muchos problemas, un libro que he acabado...pero no iban por ahí los tiros de mi mente. Tampoco lo de la canción, salud, dinero y amor que soluciona muchos asuntos en el día a día, lo esencial. Los medios me distorsionan a menudo porque no soy capaz de digerir, es como esas rachas en que se van gente conocida, sabemos que moriremos, pero ciertamente no se sabe el día ni la hora. No veo la tv de por aquí que hay canales para dar y tomar pero si oigo la radio de España, normalmente a toro pasado, programas que están grabadas y veo que me voy calentando yo sólo, justificado por esas temperaturas locales (no toquemos el cambio climático o la escasez de agua) que a partir del mediodía cuando el sol calienta liberado de esas capas de nubes matutinas, calienta desérticamente. Creo que lo que me sucedía es que el Madrid, conociéndole, había hecho feliz a los de Girona, al City, los antimadridistas, catalinos o no, y no puedo opinar porque no lo ví, no sé realmente si se puede sacar alguna conclusión, pero te deja una sensación, que yo llamó frustración, de no saber que responder. Otra cosa es el basket, el duro rival del Partizán competitivo porque su buen entrenador lo es y me temo que hemos salido tocados; de esto no voy a decir que la Euroliga sea como la NBA, no puedo decir una simpleza de tal envergadura aunque el Madrid remontase sin Tavares que le veo en el aire; el gringo de la última canasta hizo algo, con alevos®ia, que por aquí les gusta aunque no se llamen Larry Bird u otro ilustre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario