sábado, 29 de abril de 2023

La canasta.

 

Tengo que hablar u opinar por alusiones; como me dice un madridista de pro, nuestro equipo no empieza a dar la mano cuando pierde, en este caso al  baloncesto, hay que cortar por lo sano esas tendencias. El caso es que una falta intencionada de Llull y una reacción, contenida, de las que muchas hemos visto con otros rivales se ha convertido en una batalla campal abierta inusual, que nadie pudo o supo contener, que tendrá su castigo y sus consecuencias, dentro y fuera del equipo. No vi el partido contra el Partizan, un hijo mío me lo contó, segundo de la serie donde nos iban ganando de largo, no se veían capaces de remontar, la frustración sin controlar les jugó una mala pasada, cierto que muy ilusionado no andaba yo. Seguramente somos peores en calidad/dirección/resistencia/forma, hemos sido peores de hecho en los dos encuentros en casa. Ahora viene la  reflexión y los cambios. Ya desde la enfermedad/despido de Laso se observó una falta de conexión con Pablo que no presagiaba nada bueno y que este desde luego no quería airear en exceso. Se necesita entrenador y, sobre todo, jugadores. varios por edad/límite de rendimiento/eficacia a nivel R. Madrid no son lo que se pretendía. Varios vitales han ido cumpliendo años y hay que fortalecer el equipo, sobre todo si se quiere aspirar a la larga Euroliga. A mi me gustaría Scariolo y que Rodolfo fuese eterno, hay que reemplazar a algunos que mucho han dado y no es sencillo acertar. Ahora bien el "grupo decisorio" en basket solía hacer las cosas bien. Se volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario