sábado, 12 de marzo de 2022

Dime tú Luis, ¿qué harías?

Es de esas personas que me faltan, no se lo que diría pero todo sería más divertido.No me explico porque me gusta la radio, cuando en casa de mis padres fueron pioneros en la televisión, con un Phillips en blanco y negro 21 pulgadas; hubo un día que llegué a casa del cole porque nos echaron mucho antes ya que las profesoras querían ver la boda de Fabiola y Balduino, llegué a casa y aquello estaba a tope de vecinos, mujeres principalmente; sin embargo a pesar de Los Intocables, Cinco dedos o Cita en Hong Kong yo me decantaba por la Tortura Perezosa, luego volví a la radio, que ensancha la imaginación, una radio comprada en Melilla, Telefunken. Los miércoles de esos 80 y 90 fueron mi día porque podía esperar algo de don Luis. Tenia razón don Luis Sánchez Polack cuando decía que los supositorios usados no tienen salida, claro que era un genio, casi siempre tenía razón. Soy un hombre de radio no de televisión, de facto no la veo aquí en USA, Super Bowl y partidos del Madrid, eso si oídos con el Tiempo de Juego de la Cadena Cope con el inconveniente de los retrasos en la recepción, la intervención del VAR, los comentarios de los expertos, ex futbolistas o periodistas, forofos casi todos,  me pregunto si el no ver la televisión este afectando a mis meninges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario