miércoles, 30 de marzo de 2022

Ya lo dijo ET: mi casa.

Mi pueblo, mi barrio, la gente. Mi barrio de juegos inicial, luego ampliado, más habitado, el de la foto del magnífico cuadro de Antonio López, Madrid, como lo ve el artista muy realista un Madrid sin Austrias, implacable . Gran invento, gran invento, contemplar tu cole sin redes sociales, aquel mixto, pionero donde se inició casi todo, eso si sin redes sociales ¿Cómo hemos llegado a esto ? ¿De donde veníamos? Las redes sociales, gran invento, totalmente descontrolado, o controlado, es difícil posicionarse; sobre el tema no es lo fundamental lo que piensen esos de la tercera edad que están más pasados que las maracas de Machin; lo importante o la realidad es como afectan a esos jóvenes que desde que nacieron ya les hicieron fotos en un móvil; demasiados potentes cambios sin casi tiempo de asimilación o valoración, nunca el ser humano había vivido tan rápido ¿Es el hombre más libre, el mundo es más justo? En mi barrio de ahora, aquel que siempre me gustó, empiezan a pasar en peregrinación turística/fotográfica, se paran a inmortalizar Chamartín en obras. se adivina el resultado. Los emigrantes disfrazados con personajes de Disney para hacerse fotos, toman un café, se fuman un pitillo , este pueblo mío tiene algo de siempre, de acogida eso sin con las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario