martes, 29 de marzo de 2022

Recuerden que son actores.

Los tíos de la foto, todos tranquilos, otros tiempos. Sigue dando que hablar o escribir, lo de los Oscars, para los que saben tanto de todo, sobre el mundo de Hollywood/USA; hay quién opina que hay nueve detalles machistas en todo el proceso que comienza con la broma. Y ¿qué va a hacer la Academia? Yo creo están contentos con su hipocresía habitual, esto da que hablar, dinero, ahora hay que controlar daños colaterales; pensaban que todo iba perfecto, minorías premiadas, un mundo ideal, hasta que llegó el golpe de aquel que fue nominado por la película Alí. Supongo que aprendería para rodar determinadas escenas la técnica del magnífico campeón, sus golpes. No reconozco el golpe puro aunque quizá fue un intento de crochet con la mano abierta o la típica o... española de toda la vida (mi madre me regañaría si escribo la palabra completa), recuerdo la imágen de Cassius Clay ante Sonny Liston; el impactado presentador aguanta ¿adiestramiento también? ¿se lo esperaba? ¿qué hubiese sucedido si cae? Me temo que como copiamos casi todo, incluido lo malo, de los gringos habrá que prepararse para la dinámica, entretenida, original, ceremonia de los  Goya; supongo que Santiago Segura dirá algo gracioso y Bardem (ojo que tiene pinta de boxeador), Luis Tosar ( cara mala leche) o el peso pluma Antonio de La Torre (siempre nominado) pueden salir y no se como acabaría eso. Menos mal que tenemos a Almodóvar, sabio/equilibrado/sin dobleces y Antonio Banderas, encantador,  que pondrán orden aunque... ¿por qué pegarían a Segura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario