lunes, 7 de marzo de 2022

Hail, Batman!

 

Lo de Hail, Cesar! es el saludo al divino Julio, también una canción de AC/DC o una peli de los Cohen. En El gran Dictador, el protagonista, decía Hail, my self! para no repetirse, yo no quiero repetirme con lo de Rusia vs Ucrania, además lo tengo como sacrifico, igual de costoso para mi que no comer carne, de Cuaresma...hasta que algo ocurra. Mientras he ido al cine. No soy de superhéroes, de pequeño era de Superman he visto su estreno hace una eternidad, se gafó con el actor o no sé qué, y eso que era inmortal o por eso; Clark Kent tenía cara/gafas nadie sabía quién era Superman, hay otros héroes que llevan máscara a lo mejor por eso son aceptables en el cine The Batman de Matt Reeves, dirige/escribe, es muy buena como película, larga, sin aburrir, oscura, buena música, excelete cinematografía, escenas de acción, medios técnicos, creo costó alrededor de 200 millones US $, ya ha superado esa cifra en recaudación. En Gotham hay mucha corrupción, mucho loco, asilo famoso, y Batman, con sus demonios, debe luchar por salvar a los indefensos,  consuela a los necesitados, solito o con el comisario Gordon..Los actores protagonista y secundarios hacen un buen trabajo, Zoe Kravitz muy fotogénica, la mejor Cat woman que he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario