viernes, 18 de marzo de 2022

Fichajes.

Dejemos lo de Ucrania para otro día. Se acerca el clásico de los medios, marketing, pasta,  no el del Athletic Club, el verdadero, claro que es como lo del ABC de Ansón no sirve para nada. Estamos en periodo de evolución, transición, grandes cambios en mi equipo (veasé foto en Chamartín de mamá y papá) que se empeña en ser competitivo, La plantilla tiene jugadores que deben irse, ya que han decepcionado durante al menos tres años, son caros, no rinden, han agotado su credibilidad. Me refiero a casos muy distintos, edades, pasado, Hazard, Bale, Isco, Marcelo, Jovic, Mariano, o Ceballos (quizá más de 100 millones en bruto en sueldos), no quiere decir que todos se puedan ir tras revisar contratos/circunstancia/mercado. Esta temporada se han utilizado unos 17 jugadores con cierta continuidad. El Madrid del futuro puede fichar a un tipo como un joven campeón del mundo porque él quiera venirse, no por dinero; podría llegar un gran goleador muy ambicioso, nórdico, con tiempo por delante, porque le apetezca, ambos serían bienvenidos sobre todo el francés, el gol debería estar solucionado ... más Karim, Vinicius. El problema estaría en laterales y verdaderos centrocampistas sin olvidar a Fede o Camavinga, busco en otros equipos las reencarnaciones de F. Redondo o X. Alonso a ser posible. Rodrygo me gusta, Asensio no es el que vía en 2017, me produce dudas, No veo en Europa esos centrocampistas que yo quiero excepto un par de alemanes, un francés, un italiano. y un portugués que serán caros y ya veríamos, bueno algún joven del FCB me valdría y los de la cantera nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario