jueves, 30 de octubre de 2025

A vueltas con lo mismo.

Intensa foto, no es cine.
 
Alegría, Bolaños, Pumpido, el fiscal general, desconocidos, irrelevantes, etc...todos menos Sánchez más perdidos que Adan en el día de la madre. Es que no existía Galerías Preciados. Al parecer Sánchez tiene que decir la verdad en el Senado pronto.

Me encontraba oyendo un podcast en la COPE precisamente, que tiene a la conferencia Episcopal detrás y no se si eso da sabiduría. Un poco saturado de opiniones de tanto experto sobre temas repetidos, complejos, donde suele mezclarse todo. De pronto un individuo a modo de anunció explica que uno de los peores momentos suyos fue cuando invito a sus hijos a un enclave costoso, exclusivo, y le pareció que no se lo agradecían. Se fue a la cama pensando ¿Y si no tengo razón?. Muy interesante y a lo mejor es sabiduría.

No es nivel Dr Strangelove, cosa difícil de lograr, pero hay una película que recomiendo: "A House of Dynamite" de Kathryn Bigelow, entre otras cosas es de ajustado metraje. La directora  me gusta mucho, casi todas sus obras son interesantes, inteligente, artista, narradora. Siempre he pensado que las autoridades US, Defensa sobre todo, favorecen sus trabajos con ayudas que pueda necesitar. El tema es muy interesante, no fácil de interpretar ni de sintetizar. Los expertos tan frecuentes suelen hablar de esas "cosas", llevan hablando desde aquel agosto de 1945 con mucha frivolidad y en realidad nadie sabe lo que pasaría, quizá sí lo que la gente sentiría.

Lo del cine o la parafernalia, la fama, atrae a las moscas Somos un poquito catetos, incluso a nivel oficial. Me importa un pimiento, digno vegetal, Richard Gere y señora, me parece una catetada que porque un "famoso" contraiga o no nupcias con una persona de pasaporte español, como Tita Cervera y muchas, parezca que acogemos a Cayo Julio Cesar si le hubiese fracasado lo del Rubicón . ¡Ah! y sabiduría de la felicidad, lo que promociona... mis pelotas. Lo que no entiendo es porque no se embarcó en la flotilla en busca del Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario