Lo grande, importante, Florito se ha retirado, desde 1986 dando el callo. Puedo decir que he visto la última faena de Morante, muy torero todo, gran estocada, toro desorejado y corte de coleta sorpresa. Brindis a Abascal, Sánchez no se la corta.
No sé si es cuestión de carácter, de ser optimistas o pesimistas pero hay cosas que cuesta creerse. Sánchez pasa de abucheos entre unos españoles a comparsa en Sharm El-Sheikh. Le da igual sólo quiere seguir. No es difícil de creer.
¿Hamás entregar las armas? Hard to believe, que decía un amigo mío para muchas otras cuestiones cuando ligoteaba con gringas parlantes. Un tipo entrañable. Lo de digamos Gaza...digamos pueblo palestino...digamos convivir entre el Islam e Israel. No es fácil de encontrar una convivencia duradera, sobre todo porque el Islam como tal, lo fundamental, el fundamentalismo, tiene al pueblo de Israel en su punto de mira con un cariño especial para aniquilarles. En realidad no es nada personal porque les sucede con todos los demás. El islam es el objetivo final. Son lo único. El resto es cuestión de tiempo se dicen.
En el nacionalismo catalán independentista usan la misma táctica. El nacionalismo catalán utiliza el 12 de Octubre a través del FCB, o viceversa, quizá porque no encuentran otra fecha, hable Rufían, digno hijo de su apellido o Illa, un mosen del ERC o Inmaculada la navegante, son matices, unos más fundamentalistas que otros.
Mi amigo, el de hard to believe, no era de fútbol, eso si muy deportista, aire libre, superdotado en algunas actividades, de esqueleto pesado. No aguantaba mucho a los catalinos y tenía muchos amigos catalanes, le gustaba el "7 portes" y sus arroces, una fabes a la catalana o las discotecas de Barcelona. Allí, esos mismos catalanes contaban una cosa entre amiguetes y otra hacia fuera. A mi me recordaba al convento que cantaba Raphael en aquella película "el Ángel" cantando la Bamba "que bonito el convento desde la era que una cosa es por dentro y otra por fuera", claro que Raphael no era marinero sino capitán. Los catalanes que disfrutan en Madrid, también con el Madrid, te pueden confesar cualquier cosa en la intimidad sin que salga de allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario