No hablemos de Sánchez, hablemos del jamón una vez más, y sus acuerdos con quién sea para gobernar, eso va a estar ahí siempre. Le dice un tal Turull, que es de coña intrínsecamente: " el presidente debería reflexionar si vale todo para mantener la silla”. Yo creo que Turull se zampa por la mañana temprano un pan tumaca con el pernil, hablemos del jamón una vez más en catalán, y lo suelta, eso si con cava, explosivo y dulce para mi gusto.
Hablemos de las alternativas. La historia desde 1975 nos dice que los llamados de derechas, o sea PP o versiones, Fraga o elegidos, son un poco digamos...acomplejados. En política tanto VOX como PP me parecen ...digamos catetos, de distinto tipo pero... catetos. Por ello el pueblo, o parte, se cansa, por ello surgen tendencias que luego también cansan al personal. Si ser político es muy sencillo coño, prometes lo que sea, das lo que haga falta, cambias las ideas que haga falta y jamón mucho jamón.
Dos incidentes. Los comportamientos o formas, lo de Vini y Jamal dan para mucho experto, se rasgan vestiduras, dan lecciones los expertos, pero en el fondo el jamón es muy distinto, en ambos casos se exagera y en realidad el campo dirá. Jamal está lesionado es obvio, necesita encontrarse, es muy joven. Vini no ha asimilado el Madrid, jugar en el Madrid, es muy bueno, una pena y limitado. Si veo una diferencia que ha sido habitual en la historia de los dos clubs. Nosotros al que no acepte las condiciones del club fuera. Esto no es FCB, ni farsa ni Catalonia, somos un equipo de fútbol. Hablemos del jamón una vez más, ibérico puro siempre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario